Muchas veces nuestras vidas se ven afectadas por la falta de confianza; puede ser que esto afecte tu situación en los deportes, en el hogar, o en tu trabajo.
Pese a estas circunstancias, en la palabra de Dios encontramos palabras de aliento en 1era. Juan 5:14-15
"Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye en cualquier cosa que pidamos, sabemos que tenemos las peticiones que le hayamos hecho."
Dios quiere que confiemos en él, pero él quiere que tengamos confianza y fe en él. Solo esa confianza y esa fe, colocada en Dios puede mantenernos firmes en los momentos de dificultad.
Algo que también es maravilloso, es que puedes acercarte con toda confianza a él cuando oras y puedes tener la certeza de que él te escucha.
La clave es que debes orar específicamente, debes orar de acuerdo a su voluntad y estar dispuesto a someterte a cualquiera que sea la decisión que él tome.
Puedes tener la confianza en que Dios te quiere bendecir, y que él te dará con exactitud lo que necesitas, debes confiar en el Señor en todo. no dudes debes tener fe recuerda que el no hará oidos sordos a tu oración.
PACIENCIA... TODO TIENE SU TIEMPO
Hace 8 meses
1 comentario:
Estamos a depender de El, nuestro Bellisimo Señor!!
Confiemos en EL.
Publicar un comentario