Gracias a Dios, el día de hoy puedo llegar a los 14 años de vida...
Y lo digo porque han pasado tantas cosas, que jamás pense que sucederían de la manera que sucedieron.
A pesar de las muchas pruebas y dificultades hoy puedo llegar en pie a este día, solo con Dios he salido adelante, he aprendido mucho y ahora el tema del día es compartirlo con otros.
Al que este leyendo esto, quiero agradecerle por visitar este blog, por los comentarios, todos han sido de bendición y de ánimo para seguir adelante con esto.
Ha pasado mucho tiempo, desde aquellos días en los que hacía las cosas por inocencia, ahora he crecido tanto en estatura, y espiritualmente también.
Gracias a Dios, por esto y yo solo soy un instrumento, espero seguir e ir más allá de lo que se ha logrado, con Cristo todo es posible.
Y ya saben donde nos miramos, los veo en el cielo...
Bendiciones y gracias!!
PACIENCIA... TODO TIENE SU TIEMPO
Hace 8 meses
1 comentario:
Muchas felicidades por tus 14, Dios bendiga cada día, mes y años de tu vida. Que bueno que dediques tu vida entera a Dios, se firme, busca dirección siempre, llénate de Cristo y se victorioso en Él, esos son mis deseos para ti, además de que hayas tenido una fiesta de cumple espectacular. No pude venir a saludarte ayer, pues estaba fuera de mi ciudad, pero hoy vi el aviso y vine de inmediato.
Que tengas mucha felicidad, que sigas creciendo en estatura y en crecimiento espiritual. Un abrazo a la distancia. BENDICIONES!!!!!!
Publicar un comentario