Ganamos la copa del campeonato de futbol juvenil del ministerio de Palabra de Vida!!!!
Recientemente con mi grupo de amigos decidimos participar en este campeonato, fue nuestro primer campeonato; fuimos con la intención de divertirnos nada más porque no imaginamos las dimensiones del campeonato.
46 equipos estaban luchando por participar en la final y nosotros
"Los smileys" pasamos por momentos de nervios y desesperación al tener que esperar resultados de otros equipos para saber si clasificabamos a 4tos. de final.
En fin eramos talvez los que teníamos menos experiencia, algunos hasta se burlaron de nosotros pero ¡¡Clasificamos a la final!! frente a un equipo con jovenes tres años mayores que nosotros y aún así ganamos.
Sufrimos, nos quemamos por el sol, mis jugadores se golpearon, tropezaron, pero aún así seguían dandole con todo.
Algo que fue interesante fue que eramos los únicos que oramos antes de cada partido, y eso nos ayudo un montón a quedar invictos en todos nuestros partidos porque el talento ya iba en nosotros.
Estoy seguro que Dios nos ayudo a ganar esa copa yo me sentí mejor que Guardiola en el partido de ayer Barsa vs. real (ganó el barsa!!!!!!!) y esto en verdad que Dios nos lo entregó y nos hicimos una pregunta ¿ahora que le entregaremos a Dios?.
Fue de gran ayuda como grupo de amigos ahora somos más unidos y es motivación para que mis amigos puedan seguir llegando a la Iglesia conmigo.
Como digo yo todo tiene un propósito...
bendiciones!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario