domingo, 16 de noviembre de 2008

Los Escritos: "La introducción"

Yo se que necio es el hombre, más mi persona en el cielo es de todo renombre; en todo el mundo hay caos, miles de almas caminan sin rumbo; la ciencia el fin vaticina, las masas se amotinan, toda solución se aferra a la guerra, existen sombras ocultas en la oscuridad mundial, es crucial la solución de los problemas sociales, estoy convencido, que Jesús es la única solución, pero miles se niegan a recibir su unción benigna, digna es su presencia en esta viña; donde la mies es mucha, más pocos los obreros. En un mundo de ataduras y dictaduras, donde el hombre ha perdido su razón de ser, pero puedo ver que no hay porque temer; porque se levantan revolucionarios desde ya incluidos entre los gigantes de la fe, embajadores de una ciudad desconocida por muchos; todo un ejercito de elegidos; se habla de un libro donde sus nombres están escritos y otro del cual se dice es su arma principal, entre ellos por supuesto voy incluido, ninguno puede ser excluido de la herencia adquirida por la fe en el Mesías. Los 144,000 ya tienen un destino decidido; pero mientras esos días se aproximan a su inicio, trabajo en la obra con el respaldo de mi creador, ahora mira a tu alrededor y piensa por un momento en las maravillas creadas por mi Dios, levanta tu mirada al cielo y siempre dale gracias; se un representante aquí en la tierra, marca la diferencia que con Dios todo es posible, porque nada es fácil, a decir verdad será difícil, pero todo triunfo y logro requiere un gran sacrificio, además todo lo puedes en Cristo que te da la fortaleza, para continuar pero sin pereza, sigue hacia adelante, no importa que tan pequeña sea tu obra, pues lo que importa, verdaderamente son las intenciones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno Hijos, pues ser constante en lo que dice. Que sea una convicción que le forme carcter y lo haga adquirir un compromiso con DIOS, consigo mismo y con su prójimo que son los que necesitan de quien está hablando. Adelante.

Anónimo dijo...

Tus palabras son de mucho animo para sentirnos representantes de Dios y sobre todo para cuidar nuestro ministerio. Aunque a veces no sea facil en serio tenemos que marcar la diferencia claro esta Jesus Nos dijo POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS y esto es lo que evidencia nuestra fe bendiciones Mano

Att. Juan A.(GX)