viernes, 17 de abril de 2009

Maratón deportiva de Palabra de vida

Ahora proximamente, se viene nuevamente la Maratón Deportiva de Palabra de Vida; que se estará realizando este 1 de Mayo un excelente día para jugar futbol (es viernes y es feriado!!).

Algo que ha quedado muy claro acá en Guatemala con el Ministerio de Palabra de Vida es que los jóvenes muestran mucho interes en actividades distintas como está, ya que el deporte favorito de todos es el futbol.

Tenemos que compartir el evangelio de Jesús, por todos los medios posibles y de todas las maneras que podamos imaginar (por muy alocadas que parezcan a veces).

Lo importante es que compartamos y el futbol es una gran herramienta que hemos podido usar para, que podamos compartirles el evangelio a jóvenes que talvez solo llegarón a jugar, pero que se fueron con algo más que haber participado en un campeonato.

Recuerden 1 de Mayo, ya repartimos las plantillas, un minímo de 10 jugadores por equipo y un máximo de 12; más información en: www.pdvguate.org

Bendiciones!!!

2 comentarios:

Blogs Cristianos dijo...

Hola, recientemente he creado un directorio de Blog Cristianos, si desea formar parte de el, visita el sitio http://blogs-cristianos.blogspot.com/
Es muy facil participar y en unos sencillos pasos ya estaras dentro.

Saludos y que Dios le bendiga grandemente


Atte: Martín Mundaraín
Admin de:
Blogs Cristianos

ARAUNAPEKA dijo...

Hola, vengo porque tengo un regalito de Amor para tu espacio en mi blog, por favor pasa a buscarlo, Bendiciones