jueves, 2 de julio de 2009

¿Qué me podrá separar del amor de Dios?

¿Alguna vez te hiciste esta pregunta...? hay muchas cosas que pueden romper nuestra relación diaria con Dios todo esto se encierra en una sola palabra: "pecado".

Pero siendo como somos, imperfectos a causa del pecado; Dios aún nos sigue amando, su amor nunca va terminar.

El enemigo a veces trata con circunstancias difíciles para que seamos nosotros los que desistamos y nos alejemos de Dios, aún así ¿Dios deja de amarte? por supuesto que no.

Romanos 8:35
"¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?"
-¿Tribulación?: aún en los momentos más difíciles de esta vida, solo el amor de Dios nos mantiene en pie, aunque cuando vienen momentos duros, es típico que pensemos que Dios nos ha abandonado, pero es todo lo contrario solo falta que confiemos y nos refugiemos en él.

-¿angustia?: "no puede ser ahora no se que hacer ¡Necesito ayuda!" En momentos de angustia, la paz que necesitamos viene de Dios, si y solo si, le pedimos ayuda, nuevamente ¿Dios deja de amarte en momentos de angustia?

-¿Persecución, peligro, espada?: "¡Sufrí un intento de secuestro!" Como estas hay muchas frases que hemos dicho y si tuvimos que pasar por situaciones de peligro; solo el amor de Dios y su misericordia permiten que vivamos un día más.

El amor de Dios permanece con nosotros en todo momento, jamás nada ni nadie nos podrá separar de su amor; porque en Jesús somos más que vencedores.

Romanos 8:37
"Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó."
Sobre todas las cosas que vengan, podemos vencer, somos más que vencedores; somos hijos de Dios, todo gracias al sacrificio que Jesús hizo en la cruz por ti y por mi.

Romanos 8:38-39
"Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro"
No hay nada mejor que vivir confiado en Dios, tenemos esperanza en él, tanto en esta vida, como después de esta vida; venga lo que venga, podemos vencer.

Pero una cosa te falta ¿Te gustaría poder recibir esta gran promesa que Dios te ha dado?, comienza por presentarte con un corazón sincero a él y deja que él tome el control de tu vida.

Confía en Dios que nada nos podrá separar de su amor, en él somos más que vencedores, solo por su misericorida vivimos, ¿Que vas a hacer hoy para agradecerle a Dios todo lo que ha hecho por ti en tu vida...?

Que el Señor te bendiga y que tengas un excelente día...!!!

No hay comentarios: