lunes, 29 de junio de 2009

¿Que pasa si caigo?

Hermanos doy gracias a Dios por poder estar de vuelta acá publicando en este blog; anteriormente no lo había logrado hacer por serios problemas de salud, por los que tuve que pasar, pero en fin hoy te traigo un tema que espero sea de bendición para tu vida:

Todos hemos vivido más de alguna situación en la cual por una u otra razón sedimos ante una tentación y caímos en algún pecado.

Y siempre que llegamos a este punto empezamos a pensar: ¿Y ahora que hago? pues simple tenemos que levantarnos a como de lugar.

Pero ante todo esto encontramos en la Biblia que tenemos que hacer cuando caemos:

Romanos 8:34
"Quién es el que condenará, Cristo es el que murió; más aún, el que también resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros."
¿Ves? cuando caes, nadie te podrá condenar y lograr su objetivo porque si te decides a pedirle perdón a Dios, el mismo sacrificio de Jesús en la cruz te da perdón de pecados.

Eso no quiere decir que hagamos lo que queramos, aprovechandonos de que Dios siempre intercede por nuestras vidas.

Todos estamos propensos a caer, pero existe una gran diferencia entre quedarse allí tirado y entre levantarse para continuar. Si caes levantate, pide perdón a Dios y no lo hagas más, ten fe cree que puedes seguir sin caer nuevamente.

Alguien dijo una vez "Nuestro mayor logro no se basará en cuantas veces no caímos ante situaciones difíciles, sino en todas las veces que a pesar de que caímos nos levantamos sin titubear."

Que el Señor te bendiga y que tengas un excelente día!!

No hay comentarios: