martes, 28 de abril de 2009

Pido ayuda!!

Necesito pedirles a cada uno que llegue a leer esto; que por favor pueda ayudarme con sus oraciones; necesito administrar mejor mi tiempo para seguir administrando este blog, y me veo necesitado de más paciencia.

Ya que perdí absolutamente todas las cosas que había escrito, meditaciones, mis escritos, mis poemas y muchas otras cosas; ahora estoy en la ardua tarea de ver si puedo recuperar algo ya que los documentos digitalizados se perdieron por completo devido a que mi hermano arruinó mi computadora.

De verdad espero que puedan orar para que Dios me ayude a actuar con serenidad, dominio propio y para que como ya dije pueda seguir manteniendo este blog.

Desde ya muy agradecido!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo El portal de blogs cristianos sabe como ayudarlo, contactame:
blogscristianos7@gmail.com


BENDICIONES

Angel dijo...

Muy lamentable hermano.No deje que esto lo detenga al contrario recobre más fuerzas.Dios le bendiga.

Unknown dijo...

bueno que puedo decir> todas las cosas ayudan a bien, a los que aman al Señor!. Lección a aprender es que siempre es bueno hacer un back up!, pero no en un disco externo o una usb nada mas, mejor si lo haces en algun cd o DVD, y si tenes el tiempo el papel y la tinta, IMPRIMELO!!!. Lección personal, pues si!, aprende paciencia paciencia, que es la madre de todas las virtudes que Dios te bendiga