martes, 21 de abril de 2009

¿Qué diriría de ti?

Cuando hablamos de obediencia, quien ha sido el mejor ejemplo de obediencia ha sido Jesús; quien obedecio hasta la muerte y su único objetivo fue cumplir el propósito por el cual Dios le envió a la tierra; morir en nuestro lugar por nuestros pecados.

Flipenses 2:6-8:
"El cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz."
Ahora bien, Jesús obedeció sin poner peros, él fue con un único objetivo; morir en nuestro lugar, logrando así darnos esperanza de vida, perdón de pecados y le dió validez a nuestra fe, por medio de su muerte y resurrección.

Mateo 3:16-17:

"Y Jesús, después que fue bautizado, subió luego del agua; y he aquí los cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios que descendía como paloma, y venía sobre él. Y hubo una voz de los cielos, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia."
Ahora bien el mandato del bautizmo es algo que todo cristiano tiene que cumplir, Jesús también obedeció este mandato...

Pero ahora te hago enfasís en la parte que dice: "Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia." La pregunta es: ¿Que diría Dios de ti?, ¿Será que Dios diría que en ti también tiene complacencia?.

¿Que has hecho hoy para complacer a tu creador?, tu actuar, tu forma de vivir, tus actitudes, tus pensamientos, tu carácter.

¡Intenta complacer siempre a tu Padre con lo que haces antes que hacerlo para los hombres!

Que el Señor te bendiga y que tengas un maravilloso día!!!

1 comentario:

Martin dijo...

le recuerdo que aun no ha incluido el Logo de Blogs Cristiano en su web, tenga como agrado de incluirlo lo antes posible y en un lugar visible, para mas informacion visite http://blogs-cristianos.blogspot.com