miércoles, 6 de mayo de 2009

Una cruda realidad


Bien cuando esto llegó a mi correo lo descargué inmediatamente, talvez también lo hayas oído; pero en verdad me conmovió el escuchar este audio.

Algunos piensan que es falso otros que es real; para mi sea real o falso esto refleja algo que si pasa por acá en Guatemala y estoy seguro que no solo acá pasa.

Les dejo entonces esto (solo es audio) muestra lo real que es la violencia en nuestro entorno que si existe aunque talvez a nosotros no nos afecte.

Oremos y tratemos que con nuestras decisiones y actuar podamos crear una mejor situación en la que podamos confiar plenamente en Dios.

Por favor dejen sus comentarios sean para agradecer, criticar o comentar nada más, esto anima mucho a seguir manteniendo este blog...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!
Es la primera ves que paso por aca y la verdad me impacto mucho este blog, yo se que el mensaje es importante pero te digo que a mi me afecto tanto que hasta mi corazon se acelero de la angustia, entre mi llanto solo podia imaginar lo que este ninito estaba viviendo, que tristeza tan grande, yo te solicitaria que adviertas que el contenido es fuerte para quienes personas sensibles que sufren del corazon. Al final solo me queda por decir que me he puesto a orar mucho por esta situacion. Ojala Jesus venga pronto a salvarnos por segunda vez de esta sociedad que esta cada vez peor porque lo malo es que pagan los mas inocentes, que Dios les bendiga.
Amiguita