martes, 2 de junio de 2009

Llegamos al cierre de otra etapa...


Ahora si... después de algún tiempo vengo renovado con más tiempo para dedicarle a este blog y con nuevas meditaciones, pero hoy te hablo de lo siguiente:

Después de un poco más de dos meses, el próximo sábado 6 de junio de 2009 a las 3:30 de la tarde estaremos dando termino a la más recipiente temporada "GX SPECIAL EDITION".

Todo esto ha sido diferente he podido ver como más jovenes se involucran cada vez más en el ministerio, (más que todo en la alabanza) y entre todos salimos adelante.

Lo especial de todo esto es que cada vez es más clara y más notoria la mano de Dios obrando en la vida de muchos jóvenes que permanecen junto a nosotros para llegar a ser mejores como hijos de Dios.

Como en cada temporada hay un premio para el que llegué a ser el mejor, el más esmerado, el más animado y el que cumpla con todos los hábitos piadosos; el ganador estará haciendose acreedor de un Minicomponente LG totalmente touch.

Pero esta vez hay más categorías como: al más timido, al más moleston, al más animado, al más serio y la super categoría al joven Special Edition.

Porque estando en Dios somos una edición especial en medio de este mundo destinados a causar conmoción en las mentes humanas...

Y ahora algo importante: yo estoy nominado a la categoría del special edition y si has notado que yo tengo lo necesario quiero pedirte algo:

VOTA POR MI; simplemente manda un correo a: gx1220@hotmail.com diciendo: "yo voto por José Ayapán para la categoría del special edition" (tienes hasta el viernes 5 de junio)

Espero votes por mi y que el Señor te bendiga!!

3 comentarios:

Amiguita dijo...

Hola, creo que si te mereces el premio y ahora mismo voy a votar por ti, que sea la voluntad de Dios primero, pero si ganas, tienes que contar tus experiencias y como fue que ganaste el premio. Lindo tu blog, me encanta que hayan jovenes como tu que esten trabajando por nuestro Senor.
Bendiciones!!

JorgeMario dijo...

Mano q chilero esta esto!!!!
fijo voto por vos!!!!
DIos te bendiga mano

diego dijo...

que bueno que te estes renovando, que mi Dios te siga bendiciendo mucho más.

Que estes muy bien,bendixcs.

un abrazo de amigo en 3/4 desde Chile.