martes, 16 de junio de 2009

Oh, ¿Y ahora quién podrá ayudarme?

Esta, es una frase muy conocida y aunque suene chistoso; es muy cierto, estoy seguro que en alguna circunstancia de nuestras vidas nos hemos hecho esta pregunta ¿y ahora quién podrá ayudarme?

A lo largo de nuestro día podemos ver distintos problemas en nuestras vidas, e incluso en la vida de los demás. Cosas a las que tendremos que enfrentarnos.

Pero hay veces en que perdemos la confianza y empezamos a dudar, pensamos incluso ¿por qué me pasa esto?, ¿por qué a mi? y muchas otras preguntas tontas que nos hacemos. Llegamos a flaquear y en algún momento podríamos decir "No voy a poder", "De aquí no pasó".

Sabes, antes pertenecíamos al diablo, pero con el sacrificio de Jesús en la cruz fuimos adoptados como hijos de Dios y fuimos sellados con su Espíritu Santo, lo que significa que ahora le pertenecemos solo a él cuando creímos en él.

Gálatas 4:7
"Así que ya no eres esclavo, sino hijo; y si hijo, también heredero de Dios por medio de Cristo"


Y el diablo lo que está buscando es que caígamos y quiere que fallemos, muchas cosas se nos van a venir en contra, y talvez creas que no vas a poder, pero ahora te presento un versículo muy pequeño pero, que muestra una de las verdades más grandes para tu vida:

Romanos: 8:31
"¿Qué, pues, diremos a esto? si Dios es por nosotros, ¿Quién contra nosotros?"

Y bien ¿te das cuenta? en pocas palabras está la respuesta de como enfrentar nuestro problemas, si Dios está contigo él te va a ayudar a salir victorioso de los problemas que se te puedan presentar.

Pero toma algo en cuenta, Dios va a permanecer en vos, si vos permaneces en él, si tenes una relación diaria con él por medio de la oración y la lectura de su palabra, y sobre todo es necesario que pongas de tu parte para lograr tus objetivos.

Dios te va ayudar conforme al grado de la iniciativa que tomes para vencer, así que ya lo sabes, nada ni nadie te va a dañar, si le pedís de manera sincera a Dios que te ayude.

Que el Señor te bendiga y que tengas un excelente día!!

2 comentarios:

GuillermoZ0009 dijo...

Amen Hermanos!

Muy bueno el articulo!

Seeeeeee

D.T.B

Cuando quieras echate una vueltesita por mi Blog ;)

http://generacion-jc.blogspot.com/

Actualidad Cristiana dijo...

Gracias hermano, tienes razon, Dios estara siempre con vosotros a la hora de la pequeña, Aleluya..!!

Martin Mundarain
http://blogs-cristianos.blogspot.com/