domingo, 14 de junio de 2009

Dios me dió nuevamente otra victoria

Gracias a Dios logré ganar la temporada más reciente del club de jóvenes de mi Iglesia (un post abajo); yo quería poner fotos de la actividad pero desafortunadamente no pude conseguirlas.

Por eso esperé hasta hoy para ver si conseguía las fotos, pero no fue así, los dejo con la foto en Internet del premio que me gané, claro que en la vida real se mira mejor (es completamente touch!!)

Quiero contarles algo: Nuestra temporada se llamaba "Special Edition", es decir Edición Especial, y exactamente al principio de la temporada invité a mi grupo de 10 amigos y desde allí Dios no ha parado de obrar en sus vidas y provocar cambios en ellos, totalmente fuimos una edición especial.

Claro fuí yo él que los invitó a la Iglesia, pero mi intención no es gloriarme o mucho menos llevarme todo el crédito. Fue Dios quien me permitió vivir todo esto, ver a mis amigos mejor que ayer, ver cambios en ellos, ver la emoción de ir a la Iglesia.

Yo solo fuí y soy un instrumento de su obra, pero que todo el crédito sea para él.

Una amiga me decía que yo había hecho mucho por todos ellos y que ese premio sería mi recompensa por todo lo que había hecho... pero agregó "pero si no ganas, Dios te va a recompensar de otra forma mucho mejor"

Tú que lees esto, es hora que comenzemos todos juntos a servir al Señor, sin esperar recompensas, claro Dios nos bendecirá pero no tenemos que servirle por querer obtener cosas, sirvamos a Dios por amor. Que seguro serás recompensado de maneras que no te imaginas allá en el cielo.

El martes les prometo un post que estoy seguro será de bendición para sus vidas!!!!

2 comentarios:

Inmortal dijo...

Felicidades hermano! ;)

Lo importante es que le das el REconocmiento a Dios de tus logros

Dios te Bendiga

Ana María Fabio / Araunapeka dijo...

Y para Dios sea toda la Gloria y la HOnra, y para sus fieles con él la victoria!!!
No te imaginas cuanto me alegro que te hayas llevado el premio, no porque sea eso lo más importante, sino porque habían ciertas condiciones para ganarlo. Ya has demostrado que puedes esforzarte por alcanzar metas, seguir las reglas, luchar por alcanzar almas para Cristo. Piensa que un equipo de musica, que es muy buen premio, no se compara con los que Dios tiene para ti. Que buena experiencia has vivido, y me sumo a tu alegría. Se que Dios hará grandes cosas con tu vida.
Un abrazo, y que disfrutes tu premio. Dios sea Glorificado a través de tu vida siempre.