Los dejo con esto y espero que pueda servir de testimonio de lo que Dios ha hecho en mi vida:
Cual veredicto de un jurado merecía quedar en el olvido, lo expreso con palabras y es que ahora mi voz decide ceder campo al pensamiento y dar seguimiento a lo que un día fue ilusión, hoy es sueño y será mañana realidad.
Se que me detuve, el mayor error fue dudar, dejarme llevar y la obra no acabar; cabe destacar que todo esto por algo tenia que pasar, el barro se debía amasar y después modelar y así formar un vaso de honra; soy creación de Dios a él le pertenezco, su obra hace tiempo comenzó en mí y se ha desarrollado, lo puedo notar, es por eso que quiero obedecerle.
Y es que de un árbol no cae una hoja si no es voluntad divina; porque el tiene el poder y por su voz todo el universo fue creado en siete días con autoridad y sabiduría. Me sorprende todo lo creado por su mano, la misma por la cual un día fui sanado al sentir el toque y el poder de su presencia en mi vida; así fue, lo recuerdo perfectamente, de eso hace poco.
Me vieron cara de loco pero no le di importancia; me he percatado que me he ganado la buena reputación entre la gente, buenos comentarios me animan a seguir, se que no será siempre así vendrán momentos duros pero mi fe esta en mi Dios.
He aprendido a confiar más que nunca, las adversidades me enseñaron a ser más fuerte en Jesucristo y esto es prueba de que en la obra de Dios todo tiene un propósito.
Recuerda que Jesús nunca dijo que sería fácil tener una vida conforme a sus estatutos, pero prometió que jamas te abandonaría. Él es el que extiende su mano en momentos de adversidad, basta con creer...
Feliz año nuevo 2009 y que el Señor te bendiga!!!