sábado, 13 de diciembre de 2008

Palabra de Vida

Después de una semana de mucha bendición, he regresado del campamento de Palabra de Vida 08´ ubicado cerca de Chiquimulilla
este año fue muy especial pues este ministerio llegó a sus diez años de estar presente en Guatemala; en lo personal gracias a las personas que formaban parte del equipo de equipantes, pude llegar a conocer, amar y aprender más de Dios.

Fue una semana de mucha diversión, pero también de toma de decisiones, una de mis decisiones fue entregar todas las áreas de mi vida a Dios para que sea un vaso útil en su obra, en una de esas predicas de ese campamento, pude llegar a sentir el llamado de Dios que me llamaba a servirle, ahora voy a darle con todo, estoy decidido a empezar mi ministerio de manera oficial y comenzar a servir a Dios, cambiar mi vida y ser de bendición para muchisímas personas, se que todo esto es un proceso y el enemigo tratará de hacerme desistir, pero no me rendiré y recuerden que...

La diaria comunión con Dios produce pasión... Pasión por compartir de Cristo, pasión por manifestar lo que él hace en nuestras vidas, pasión por hacer de nuestra vida un ejemplo que invite a otros a seguirnos...

Más información sobre el ministerio de Palabra de Vida en: www.pdvguate.org

No hay comentarios: