sábado, 24 de enero de 2009

"Gracias a ti" parte final

Gracias por tu gran misericordia, gracias por tu poder manifestado y ahora no me importa, lo confieso, gracias por las obras de la carne haber contrarrestado, gracias porque oí tu voz que me decía que no tuviera temor, que solamente creyera.

Lo expresado anteriormente no es nada comparado con todo lo que quisiera escribir, sabes que 336 palabras no son suficientes; con palabras no puede describir lo que sucedió.

Mi alma enmudeció ante tal magnificencia y aunque en mi vida existían deficiencias, una simple oración marcó la diferencia en mi breve existencia; con paciencia me amaste y buen carácter en mi formaste.

Te buscaré cada día más, en mi haz hecho el milagro que tanto esperé, nunca más desistiré; he cambiado pero no fue como pensaba, comprendí que con mis propias fuerzas no llegaría a nada, era yo mismo el que no quería cambiar.

Pero gracias por mi voluntad haber quebrantado, gracias por haberme levantado y ahora que estoy en pie quiero serte fiel, se aproxima algo grande, lo puedo sentir, mientras tanto cuenta con que llevaré tu palabra y daré a conocer lo que haz hecho.

Estoy agradecido y es lo menos que puedo hacer, nuevamente gracias por tu gran amor, gracias por haber cambiado mi mentalidad, ahora veo de manera distinta en el mismo lugar, seguiré esta vez sin dejarme llevar por lo que los demás digan.

Se que vas conmigo y eso es razón suficiente para compartir con otros tu amor y llevar salvación a aquellos que viven como yo vivía, para que tu nombre sea exaltado y alabado, gracias, mi Padre amado.

1 comentario:

ARAUNAPEKA dijo...

Estimado José, viendo tu perfil me sorprendí de que tuvieras 13 años!!!! Hay una madurez en tí formada por no se que vivencias en tu vida, pero también noto una madurez que se ve gestando en lo espiritual. Que Dios te llene de su gracia, y tus conmovedoras palabras no terminen jamás. Dios está moldeando un tremendo hombre en ti. Bendiciones