martes, 27 de enero de 2009

Orando en todo tiempo

Muchas veces se habla de la oración pero es necesario que te recuerdes de esto constantemente.

Filipenses 1:3-6
"Doy gracias a mi Dios siempre que me acuerdo de vosotros,
Siempre en todas mis oraciones rogando con gozo por todos vosotros,
por vuestra comunión en el evangelio, desde el primer día hasta ahora;
estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo."

Vuelve a recordar que con la oración Dios puede reconfortarte, cree que él quiere escucharte, porque así es.

Ora continuamente; puede ser que oraste una vez a Dios pidiendo por algo, pero él no te respondió en el tiempo que esperabas, tal vez fue porque solo oraste y no hiciste nada por lograr aquello, si así fue, sigue pidiendo, sigue insistiendole a Dios, siempre poniendo de tu parte.

Orando continuamente por necesidades, familia, amigos, no solo una vez y allí quedo, ve el ejemplo de Nehemias o de Daniel.

Con convicción (persuadido de), convencido que Dios te oye, pues le estas pidiendo al dador de la vida, él que provee siempre, él que siempre te proteje, él que siempre te escucha, él que estará con vos siempre.

Estar desanimado porque Dios no responde, no tiene sentido, sigue pidiendo y sobretodo pon de tu parte.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola José q bendicion de verdad ver tu bloque, en serio que Dios te siga bendiciendo día a día, y q como dice est tema que en todo tiempo te puedas acercar a Él en oración.
Muchas bendiciones para tu vida y muchisimas gracias por formar parte de nuestra familia de la fe GX.

Con Cariño,
Nancy Osorio