sábado, 23 de mayo de 2009

Ahora me toca a mi

Mañana domingo, para mi será un día bastante especial; ya que seré bautizado por parte de la Iglesia a la que asisto.

Yo desde que nací fui llevado por mis padres a la Iglesia Luz y Vida, pero nunca me gustó ir porque consideraba que ir a la iglesia era algo aburrido, pero hace dos años pude tomar una verdadera conciencia de lo importante que es congregarnos los domingos para aprender y compartir más con Dios.

Así que decidí que es tiempo de que sea bautizado, ya que es una de las dos ordenanzas más importantes establecidas por Jesús (la otra es la santa cena).

Me siento bastante agradecido con Dios por lo que me ha permitido, que pese a mi edad me a permitido servirle grandemente, aunque aclaro que la obra es en conjunto, y el credito no se lo deve llevar una sola persona.

Gracias a que tome la inicitiva de llevar a varios de mis amigos a la Iglesia (11 en total) y gracias a que mis lideres del club de jovenes empezaron a trabajar en sus vidas; mañana también 4 de mis amigos serán bautizados junto conmigo.

Para mí será uno de mis pasos más importantes en mi caminar...

bendiciones!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchisimas felicidades amigo, postea tus comentarios ahora que espero en Dios ya estés bautizado, es algo muy especial, te aseguro que nunca en tu vida olvidaras ese día, pase lo que pase, yo me aleje mucho tiempo de Dios pero ahora que estoy en el camino, a pesar de todo no he olvidado ese día y tampoco olvidare el domingo 17 cuando se bautizó mi mamá. Dios derrame bendiciones sobre tí.

Carlos
http://jesus-islord.blogspot.com

Ana María Fabio / Araunapeka dijo...

Uno de los recuerdos mas hermosos que tengo es del día que fui levantada desde el bautisterio, realmente pude sentirme renovada, una nueva persona emergía de las aguas y me sentí en paz y con gozo.
Dios te siga bendiciendo, este será para ti un recuerdo unico de la demostración de obediencia por amor a tu Señor Jesús. Un vivo testimonio de que has aceptado vivir tu vida en disposición a tu Salvador. Además tienes la felicidad de ver a tus amigos compartir ahora tu fe, para que juntos puedan ir creciendo y madurando hacia el caracter de Cristo.
Mi abrazo, y la felicidad de compartir contigo este tiempo.
Bendiciones