jueves, 22 de enero de 2009

"Gracias a ti" parte I

Antes que nada espero que esto pueda servir de testimonio de las grandes cosas que Dios ha hecho en mi vida, y esto dice así:

Hoy quiero agradecerte por todo lo que en mi vida haz realizado, después de todos los hechos haber analizado, quiero decirte lo siguiente: primeramente gracias por tu amor, porque en los momentos difíciles me armó de valor.

Gracias por tu bendición y liberarme de mi adicción, he sufrido mucho en varios sentidos pero aun así la vida es hermosa y maravillosa, a mi parecer la cosa más preciosa, gracias porque en estos años pude aprender de ti a través de tu palabra.

Agradecido estoy por los buenos y malos momentos, lamentos y agradecimientos se manifiestan, gracias por todo, gracias por la vida, gracias porque hasta hoy aún puedo ver y ser quien quieres que sea.

Hace algunos días algo grande sucedió, es difícil describir con estas palabras lo que esa noche aconteció, por mucho tiempo esa respuesta a mis oraciones esperé, confieso que dudé, llegué a creer que no responderías, que a mis problemas la solución nunca llegaría.

Pero ahora me percato de que lo que me era escaso, era fe; nuevamente doble las rodillas y levante una suplica y fue así que entendí que todo sucede al tiempo estipulado por tu gloriosa voluntad, gracias por las grandes lecciones vividas.

Cuando la ayuda, cuando la respuesta llegó, en aquel momento en el cual todo tu poder se vio plasmado, no lo podía creer, era difícil asimilarlo, aunque a la mañana siguiente impediste a toda costa mi caída y yo se que nada de esto fue por casualidad.

Pero aun así por mi gran negligencia, volví a tropezar, pero tu ayuda aún seguía allí, de nuevo me levantaste, y por fin me rescataste, a decir verdad no entiendo como fue que paso, simplemente fui tocado, y por fin liberado, transformado y sanado.

2 comentarios:

Ana María Fabio / Araunapeka dijo...

Gracias a Dios por sus maravillas y tu eres una de ellas, Bendiciones

Anónimo dijo...

Jose que Dios te Bendiga Mano por Jovenes como vos es que vale la pena servir a Dios con Todo recordate que siempre estoy ahi en GX para lo que querras
att. Juan Arenales